Sharing Lungs - Deftones Online Community

Only Chilean Deftones Fans

Started by defcoke, Mar 27, 2006, 05:45 PM

Previous topic - Next topic

deftonekid

todos los que usan un traductor apestan hahaha

Necrocetaceanbeastiality

¡Cerrado le encima de usted!

deftonekid

Quote from: You Fail Me on Mar 31, 2006, 11:35 PM
¡Cerrado le encima de usted!

haha dude find a better translator

Rageboy.Def

Yo no uso traductor... puedo escribir bien en spanish. pero hablandolo, pues mas o menos...

Necrocetaceanbeastiality

QuoteI can write either in spanish. but speaking it, because but or the less...

Haha, wtf?

Rageboy.Def

deftonekid

double bravo haha

Quote from: Rageboy.Def on Mar 31, 2006, 11:37 PM
Yo no uso traductor... puedo escribir bien en spanish. pero hablandolo, pues mas o menos...

de donde eras dude?

Rageboy.Def

Italia... pero no se, creo que por razones de mis padres fue que nos mudamos, primero vivimos en Canada, luego en Mex, y luego vivi en L.A.

Asi que un poco se me pego el lenguaje, aunque hablado si hago el ridiculo.  ;D

Necrocetaceanbeastiality

El tractor tiró de vacas de Marte en los dos puntos el martes. Fuimos adelante para la hamaca más lejana del plátano

Rageboy.Def

No shit...  ;D

I didn't get it... xD

deftonekid

Quote from: Rageboy.Def on Mar 31, 2006, 11:46 PM
Italia... pero no se, creo que por razones de mis padres fue que nos mudamos, primero vivimos en Canada, luego en Mex, y luego vivi en L.A.

wow k cool bro, entonces debes de hablar por lo menos tres idiomas

Frankz0r

Quote from: You Fail Me on Mar 31, 2006, 11:47 PM
El tractor tiró de vacas de Marte en los dos puntos el martes. Fuimos adelante para la hamaca más lejana del plátano

haha este tipo si habla webonadas!

Verga  :o Tu debes tener muy buena cultura general! Porq coño te mudabas tanto?! tienes algo de suerte viejo...

Necrocetaceanbeastiality

There's nothing to get really.

deftonekid

Quote from: Frankz0r on Mar 31, 2006, 11:53 PM
Quote from: You Fail Me on Mar 31, 2006, 11:47 PM

haha este tipo si habla webonadas!

Verga  :o Tu debes tener muy buena cultura general! Porq coño te mudabas tanto?! tienes algo de suerte viejo...

si tienes razon

Rageboy.Def

No se si se me pegaba lo de cultura o algo asi lol pero ni idea del porque mis padres hacian que nos mudaramos tanto...

Frankz0r

Quote from: Rageboy.Def on Apr 01, 2006, 12:00 AM
No se si se me pegaba lo de cultura o algo asi lol pero ni idea del porque mis padres hacian que nos mudaramos tanto...

Coño no creo q no sepas porq!! no se mudaban de urbanizacion, ni de ciudad, si no de pais!! con distintos idiomas... tienes q saber... Weeeh, anyway

Rageboy.Def

I know indeed, yeah... I know Italian, plus some french... but nothing out of the ordinary...

Necrocetaceanbeastiality

QuoteCoño I do not create q you do not know porq! they were not changed of urbanization, nor of city, if not of pais! with different languages... you have q to know... Weeeh, anyway

What the HELL does that mean?!

deftonekid

Quote from: You Fail Me on Apr 01, 2006, 12:06 AM
QuoteCoño I do not create q you do not know porq! they were not changed of urbanization, nor of city, if not of pais! with different languages... you have q to know... Weeeh, anyway

ur translator failed u

Frankz0r

Quote from: You Fail Me on Apr 01, 2006, 12:06 AM

Haha u can't translate it! I said that I can't believe that he moved so many times of countries, and don't know why! or have a reason...

ha stop translatin!